Sermons on Gratitud

Sermons on Gratitud

Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Daniel Martin

Los resultados de un corazón agradecido #2

Faltaban sólo 6 días para la Pascua… “…Vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos”. Entremos un poco en el escenario… Simón había ofrecido su casa. Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él. y todo estaba por comenzar pero… ¿Dónde estaba María . Lo que registra para la eternidad la Biblia, se puede…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…