Sermons on Crecimiento Espiritual

Sermons on Crecimiento Espiritual

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…
Pastor Gabriel Minjares

El Copero del Rey

Era yo, entonces Copero del Rey… ¿Que tan cerca vivió Nehemias del Rey? Pero su conexión con Dios… ERA SUPERIOR PORQUE CLAMABA DIA Y NOCHE, POR LOS HIJOS DE ISRAEL, QUE TAMBIEN PECABAN CONRA DIOS… Nehemías 1:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos…
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…
Pastor Marcel Valdes

Padres e Hijos

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15
Pastor José Amado Rivero

Seguridad para triunfar

SEGURIDAD PARA TRIUNFAR No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Juan 17:15 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…

Enfrentando la Conquista

Pocas veces suele ocurrir esto… aunque si estamos atentos y dispuestos lo sentiríamos con frecuencia… y hasta podríamos vivirlo nosotros también. El domingo fue el “Cordero de DiosY’, la Obra que nos alertó, sacándonos del frío del tiempo moderno. y ahora, el tema en el Templo es “Enfrentando la Conquista”. Los pasos para el análisis están en la Biblia y serán expuestos y compartidos para reflexión individual, por el Pastor Gabriel Minjares en su predicación. De un cordero vivo como…
Enfrentando la Conquista

He aquí el Cordero de Dios

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: HE AQUI EL CORDERO DE DIOS. Angustiado E;, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. “Si sabéis que El es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de El.”

Maravillosa Declaration de Amor

Maravillosa Declaración de Amor. Cada uno de nuestros actos en este mundo, potencia o nos aleja del Plan Divino y Maestro. Jesus en la cruz transforma la muerte en vida, le da sentido al sufrimiento. No fueron los clavos los que lo sostuvieron en la cruz, fue su amor por nosotros.
Pastor Daniel Dominguez Jr

Creo en Dios y en Su Palabra; en sus promesas yo confio

“Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo,…
Pastor Daniel Dominguez

La amistad y su precio

  ” Y se cumplió la escritura que dice: Abraham creyó a DIOS, y le fue contado por justicia, y fue llamado AMIGO DE DIOS“. AMOR: El amor de la Amistad no es para nada un amor romántico, es otra clase de amor, un amor que reconoce los defectos y sin embargo protege al amigo.   Y ESTE ES MI MANDAMIENTO: QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LOS HE AMADO. Nadie tiene amor más grande que…
Pastor Daniel Dominguez Jr

El Amor de Dios

Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremias 31:3           El te ama, tal y como eres, no pide más de tí, solo que le ames. Rindete a El, de corazón! Deja todo ante El y respira su paz y amor sobre tí. “Porque así ha discho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la Cabeza de Naciones; haced oir, alabad y dicid: Oh Jehová Salva a…

No dejes de creer en Dios

NO DEJES DE CREER EN DIOS POR CULPA DE PERSONAS. LAS PERSONAS CAMBIAN DIOS NUNCA CAMBIA. EL HOMBRE QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMISTOSO, Y HAY AMIGOS MAS UNIDOS QUE UN HERMANO. Proverbios 18:24 Los reyes de la tierra y todos los pueblos. Los príncipes y todos los jueces de la tierra; Los jóvenes y también las doncellas. Los ancianos y los niños: !Alaben el nombre de Jehová! “Y hablaba Jehová a Moisés CARA A CARA, como habla cualquiera…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…
  • 1
  • 2