Sermons by Pastor Juan DiCesare

Sermons by Pastor Juan DiCesare

Pastor Juan DiCesare ha sido miembro activo de la iglesia desde 1963, formando parte del pequeño grupo de hermanos en el comienzo de la Iglesia Verdad en Amor.

Si desea enviar un email al pastor Juan, por favor enviar un email a jdicesare@cfcristiano.net

Pastor Juan Di Césare

Las Protecías del Mesias

Las Protecías del Mesias Hoy comienza en nuestra Iglesia, la serie de Predicaciones, que nos pondrá en el Camino del Encuentro Personal del Profeta Isaias, con la Perfección de DIOS.Los detalles de la venida de nuestro Señor Jesucristo, nos llevarán a obtener  desde una Visión del Trono Alto y Sublime. hasta casi escuchar la proclamación: Santo, Santo, Santo, Jehová de los Ejércitos;
Pastor Juan Dicesare

Lo que el muro no protege

El regreso de Nehemías a Jerusalén… De la cumbre a la debacle sólo hay un paso, se suele decir, cuando el fracaso terrenal se trata; pero, en Nehemías, capítulo 13, está registrada toda una gama de faltas y de pecados sobre pecados, que el Pastor Juan Di Césare enumra hoy, como… Porque va desde el “rompimiento de una relacion mezclada con el mundo”, hasta la necesidad de restaurar la Obediencia a la Gloria de DIOS, pasando por desobediencia, Contaminación y…
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid. Mateo 17:5
Pastor Juan Di Cesare

El Hogar

EL HOGAR Pequeño redil que necesita del Buen Pastor “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor” “Yo buscaré la perdida, y haré volver la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada ya la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia”.

Una casa de Perdición, con habitantes incluidos a casa de salvación

En la Biblia, el Libro de Josué. capítulo 2, espiritualmente expone la forma en que Dios estableció un Pacto de Redención en Tierra de Jericó. Visto y leído de esta manera, seguramente pasa desapercibido el portentoso y divino cambio, que se produjo físicamente con… Una casa de Perdición, <con habitantes incluídos> a CASA DE SALVACION. Los 2 enviados, no podían ir en busca del mejor alojamiento, pues tenían que pasar desapercibidos y “era la casa de Rahab el mejor escondite”……
Jesucristo Redentor De La Humanidad

Jesucristo Redentor De La Humanidad

Marzo: Mes de la redención MOISES LIBERTADOR Pesadas cargas, opresión, esclavitud, servidumbre, sentencia a muerte. Por la fe Moisés, cuando nació, fue escondido por sus padres por 3 meses. JESUCRISTO REDENTOR DE LA HUMANIDAD Sobre Monte Calvario pagó el precio de nuestra salvación y Redención. La mayor revelación del Amor de Dios. Muerto por nuestros pecados. El Cordero Pascual, conquistó nuestra salvación, fue sepultado por hombres, pero Dios lo RESUCITO.
Bendición Sacerdotal

Bendición Sacerdotal

21 de Enero, 2018 Hoy: La Biblia dice en Génesis 14:18-19: “Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino;  y le bendijo a Abram, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. BENDICION SACERDOTAL EN COMIENZOS. La ilustración es humana, apelando al conocimiento otorgado por DIOS, para interpretar y…