Sermons by Pastor Daniel Dominguez

Sermons by Pastor Daniel Dominguez

El Pastor Daniel Dominguez ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relación con donantes de la Iglesia y del Centro Familiar Cristiano.

​Si desea contactar al Pastor Daniel Dominguez, envie un emai a ddominguez@cfcristiano.net

Miguel Cassina

Alabanza y Adoración con Miguel Cassina

Nehemías 4:14 14 Después miré, y levantéme, y dije á los principales y á los magistrados, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos: acordaos del Seños grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas. Les dije: No le tengas miedo al enemigo! Recuerda al señor quien es Grande y Glorioso, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus esposas y sus casas!

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…

Yo y mi casa serviremos a Jehová

La Palabra de HOY, contiene, un mensaje para “Soñadores”. Dios llamó a Josue para conquistar más territorios; (Josué 13:1). Caleb conquista Hebrón (Josue 15:13-19) La media tribu de Manesés se establecieron (Josue 17:12-17) La Biblia habla desde antes de crear al Hombre, y los bendijo DIOS… Yo y mi casa serviremos a Jehová

Su palabra y sus pasos contienen todo

Como cada sábado, no faltó alguien que preguntara ayer: ¿Sobre qué hablará el Pastor mañana…? Y aunque los títulares del Boletín, orientan un poco pocas veces veces revelan la Importancia del Tema… La predicación de HOY, tiene destinatarios: será un toque al corazón “dizque modernizado” de hombres, mujeres, jóvenes y niños de hoy. Por lo que es necesario recomendar oración al abrir el capítulo 19 del Libro de Exodo. y a Daniel Domínguez partir de allí, pedir a Dios que…
Pastor Daniel Dominguez

La amistad y su precio

  ” Y se cumplió la escritura que dice: Abraham creyó a DIOS, y le fue contado por justicia, y fue llamado AMIGO DE DIOS“. AMOR: El amor de la Amistad no es para nada un amor romántico, es otra clase de amor, un amor que reconoce los defectos y sin embargo protege al amigo.   Y ESTE ES MI MANDAMIENTO: QUE SE AMEN LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LOS HE AMADO. Nadie tiene amor más grande que…
Comienzos

Comienzos

7 de Enero, 2018 Del caos al Descanso, con énfasis en la nueva Creación y el reposo que otorga la FE. De la Caída a una Nueva Creación en Cristo Jesús… Los siguientes minutos, horas, días y años, marcarán la diferencia… AQUEL QUE ESTA EN CRISTO TIENE NUEVA IDENTIDAD. De modo que si alguno está en Cristo nueva creatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Porque estos son sinónimos de “Comienzos”.