Libertad

Libertad

Pastor Juan Dicesare

Lo que el muro no protege

El regreso de Nehemías a Jerusalén… De la cumbre a la debacle sólo hay un paso, se suele decir, cuando el fracaso terrenal se trata; pero, en Nehemías, capítulo 13, está registrada toda una gama de faltas y de pecados sobre pecados, que el Pastor Juan Di Césare enumra hoy, como… Porque va desde el “rompimiento de una relacion mezclada con el mundo”, hasta la necesidad de restaurar la Obediencia a la Gloria de DIOS, pasando por desobediencia, Contaminación y…
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…