La Familia

La Familia

Pastor Marcel Valdes

Padres e Hijos

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid. Mateo 17:5

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.

El milagro de la Familia

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Habacuc 3:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros. El Milagro de LA FAMILIA..!

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…
Pastor Juan Di Cesare

El Hogar

EL HOGAR Pequeño redil que necesita del Buen Pastor “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor” “Yo buscaré la perdida, y haré volver la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada ya la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia”.

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…