Sermons on Salmos

Sermons on Salmos

Pastor Daniel Dominguez

Y no olvides ninguno de sus beneficios

La Biblia contiene este legado eterno: Salmos 103:1-5  Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila. ¿Que podemos hacer nosotros para comunicar…
Pastor Hugo Vainstein

Resultados de un corazón agradecido con Dios

“No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las Profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal. Yel mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado, irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Tesalonicenses 5:19-20 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 Bendice, alma mía, al SEÑOR, y no olvides ninguno de sus beneficios.…

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…
JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARÁ

Jehova es mi Pastor y Nada me faltará

31 de Diciembre, 2017 “TODAS”. Absolutamente todas las cosas que han pasado. Las que suceden ahora mismo y las que ham de OCURRIR en cualquier parte del mundo, son del total conocimiento de DIOS, TODOPODEROSO… EL, no ha dejado de Ser.Ni va a dejar de Ser. Nunca.! “Clama a mí y yo te responderé”, le dijo a Jeremias, y lo extendió también para todas las generaciones, que en EL confian. Pastor Gabriel Minjares. Jehová es mi PASTOR nada me faltará.…