En Vivo

En Vivo

Queridos hermanos, nuestra próxima transmisión en vivo son todos los domingos de 11:15am a 12:30pm. No te lo pierdas Dios tiene un mensaje para tí.

Predicaciones pasadas:

Miguel Cassina

Alabanza y Adoración con Miguel Cassina

Nehemías 4:14 14 Después miré, y levantéme, y dije á los principales y á los magistrados, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos: acordaos del Seños grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas. Les dije: No le tengas miedo al enemigo! Recuerda al señor quien es Grande y Glorioso, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus esposas y sus casas!

Renovación Espiritual

Renovación Espiritual Capitulo de historia que necesitamos repetir… podemos decir hoy… Señor… Necesitamos y queremos una Renovación Espiritual, antes que sea demaciado tarde… Nehemías 8:1-10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 1 y se juntó todo el pueblo como un solo hombre en la plaza que está delante de la puerta de las Aguas, y dijeron a Esdras el escriba que trajese el libro de la ley de Moisés, la cual Jehová había dado a Israel. 2 Y el sacerdote Esdras trajo la…
Pastor Gabriel Minjares

El Copero del Rey

Era yo, entonces Copero del Rey… ¿Que tan cerca vivió Nehemias del Rey? Pero su conexión con Dios… ERA SUPERIOR PORQUE CLAMABA DIA Y NOCHE, POR LOS HIJOS DE ISRAEL, QUE TAMBIEN PECABAN CONRA DIOS… Nehemías 1:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960): 6 esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos…
Pastor Juan Di Césare

La Misericordia de Dios

Levantaos, Bendecid a Jehová… Alabad al Dios de la Creación..! Nehemías 9:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960): Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran. DIOS que atiende la oración… Nehemías 9:9 Y miraste la aflicción de nuestros padres en Egipto, yoíste el clamor de…
Pastor José Carbonell

Misericordia

MISERICORDIA Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Lucas 10:30-37 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de…
Pastor Marcel Valdes

Padres e Hijos

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre!. Romanos 8:15
Pastor José Amado Rivero

Seguridad para triunfar

SEGURIDAD PARA TRIUNFAR No te pido que los saques del mundo, sino que los protejas del mal. Juan 17:15 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Juan 17:14
El Libertador

El Libertador

Llevando las Buenas Noticias. El Señor es el Espíritu; y donde está el Espírito del Señor, ALLI HAY LIBERTAD. 2 Corintios 3:17

¿Como usar la Libertad con Sabiduria?

Advertencia contra la apostasía 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. 13 Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra…

Celebrando al Padre Perfecto

CELEBRANDO AL PADRE PERFECTO “Alabando al Padre por su grandeza: Señor del Cielo y de la tierra”. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi HIJO AMADO, en quien tengo COMPLACENCIA; a El oid. Mateo 17:5

El Acuerdo en Familia

El Acuerdo en Familia Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Una vida conforme a Dios, puede ser un mensaje de esperanza para un mundo que busca respuestas.

El milagro de la Familia

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia. Habacuc 3:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ninguno busque únicamente su propio bien, sino también el bien de los otros. El Milagro de LA FAMILIA..!

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera

La Confianza y Aceptación como ingredientes para una relación durarera Mientras la ciencia, tecnología y los más variados perfiles de “ente humana”, adoptan y hasta se vanaglorian de haber “descubierto” los INGREDIENTES para RELACIONES DURADERAS”, este mundo conocido como porción del universo, continua cayendo al “vacío”. Enciclopedias libros, obras, ritos y los peores agregados surgidos de la modernidad, NUNCA serán SUFICIENTES ni siquiera para unir “media pulgada” de todo lo que la Humanidad requiere… y demanda… La Confianza (Fe) y…
Pastor Juan Di Cesare

El Hogar

EL HOGAR Pequeño redil que necesita del Buen Pastor “Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor” “Yo buscaré la perdida, y haré volver la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada ya la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia”.

La Familia bajo Ataque!

No sólo es Evidente, sino que es Sistemático. Implacable…Directo…Feroz… y Maquiavélico. Transita desde lo más sutil y descarado hasta lindar con lo Descarnado… Todo lo que tiene que ver con Dios, esta bajo fuego. … es la Familia bajo Ataque…! Hogares y Familias están bajo la mira del Enemigo. A toda hora somos testigos involuntarios, de mensajes acciones y amenazas, en contra de los conceptos y valores bíblicos como el Matrimonio, la disciplina de los hijos, las buenas costumbres y…