Pastor Gabriel Minjares
Pastor Gabriel Minjares

Pastor Gabriel Minjares

Pastor Gabriel Minjares
Pastor Gabriel Minjares

El Pastor Gabriel Minjares se mudó de Ciudad Juárez, Chihuahua México a la ciudad deHouston, Texas con su familia a muy temprana edad.

En Houston, lugar donde creció y enfrento mucho de las problemáticas de la juventud actual, le provocaron una gran búsqueda de propósito e identidad personal.

Esta búsqueda lo llevo al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina.  Lugar donde no solo recibió una base Teológica sino enfrento sus mayores retos lo que le ayudo a encontrar el propósito de Dios para su vida.

Por más de 13 años Gabriel ha procurado ser una influencia positiva en la juventud sirviendo como Pastor y Misionero en lugares como Argentina, México y Estados Unidos.

Gabriel está convencido que la solución para el vacío dentro del corazón humano se encuentra en la persona de Jesucristo.

A través de la exposición práctica de la Biblia y su influencia personal busca provocar un impacto en las vidas que los que le rodean.

Gabriel ha compartido su vida matrimonial por más de 12 años con Enita y mantienen la convicción de que la familia es el primer y mayor pulpito. 

Disfrutan el deporte y actividades al aire libre donde pueden pasar tiempo de calidad junto con sus hijos y esposa.

Programa de Adolecentes / Alabanza y Adoración / La Gran Aventura
Pastor Daniel Dominguez Jr.
Interministro
Pastor Daniel DiCesare