Personal y Líderes

Personal y Líderes

Pastor Daniel Martin

Pastor Daniel Martin ha servido en nuestra iglesia como Director de la Junta Directiva y como Lider Director Ejecutivo desde el comienzo de el Centro Familiar Cristiano.​ Pastor Daniel es parte de los miembros fundadores de la Iglesia y desde entonces, ha coordinado todas las fases de la construccion y operacion del Centro Familiar. Su devocion por el Señor y su amor por la humanidad ha inspirado nuestra comunidad por todos estos años. Nuestro Dios lo ha usado para hacerlo…
Pastor Daniel Dominguez

Pastor Daniel Dominguez

Pastor Daniel Dominguez es un activo Contador Publico Certificado retirado de la empresa BDO USA LLP, una firma internacional de contaduria donde trabajo por 43 años. El tiene un BBA y Master que obtuvo en la Universidad de Houston. Actualmente el sirve como asesor de la junta directiva a varias empresas privadas internacionales. Daniel ha servido como miembro de la junta directiva de la Iglesia desde su comienzo y esta encargado de los asuntos financieros y la relacion con donantes…
Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein

Pastor Hugo Vainstein es un miembro fundador de la Junta de Directores de la Iglesia. Junto con su esposa Mary, comparten la pasion de dar asesoramiento y dirigir programas para ayudar parejas como tambien clases para padres. Mary, es una Asesora Christiana Certificada y es tambien Licensiada Consejero de Dependencias Químicas con muchos años de esperiencia. Ella tambien prove sus servicios en el Ministerio de la Vida de la Mujer.​ Dr. Vainstein es un dentista profecional con varios años de esperiencia. Hugo y…
Pastor Juan DiCesare

Pastor Juan DiCesare

Pastor Juan DiCesare ha sido miembro activo de la iglesia desde 1963, formando parte del pequeño grupo de hermanos en el comienzo de la Iglesia Verdad en Amor. Desde 1972 se radicaron en la ciudad de Mendoza, Argentina, se congregaron en la Iglesia Cristiana Evangélica de la ciudad de Mendoza. Sirviendo junto a su esposa como líderes de jóvenes y de matrimonios. Desde 1974 – 1987 formó parte del Consejo de Pastores, sirviendo en la congregación con enseñanza de  Estudios…
Pastor Juan Di Cesare

Pastor Daniel DiCesare

Pastor Daniel Dicesare es un ministro que ha liderado la construccion y administracion de iglesias similares a la nuestra en Entre Rios, Argentina por casi tres decadas. El y su esposa Ester, han regresado recientemente a los Estados Unidos despues de un tour de 25 anos de trabajo en el exterior para unirse a grupo de la Iglesia donde ha dedicado una cantidad sustancial de tiempo en los departamentos de la administracion, impementacion de programas y recrutamient de voluntarios. Si…
Pastor Gabriel Minjares

Pastor Gabriel Minjares

El Pastor Gabriel Minjares se mudó de Ciudad Juárez, Chihuahua México a la ciudad deHouston, Texas con su familia a muy temprana edad. En Houston, lugar donde creció y enfrento mucho de las problemáticas de la juventud actual, le provocaron una gran búsqueda de propósito e identidad personal. Esta búsqueda lo llevo al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Argentina.  Lugar donde no solo recibió una base Teológica sino enfrento sus mayores retos lo que le ayudo a encontrar el propósito de…

Pastor Francisco Fernandez

Raul LOpez

Raúl Lopez

Oscar Contreras

Oscar Contreras

José Cruz del Centro Familiar Cristiano

José C. Cruz

Hola queridos hermanos en Cristo, Soy miembro de la Iglesia Verdad en Amor por muchos años. Dirijo el grupo de Ujieres de la Iglesia hace varios años. Me considero del Señor en ese Ministerio, que sirve a Dios nuestro Señor Jesucristo a la congregación y a los hermanos. Dios los bendiga, José Cruz
Janny Hernandez

Jenny Hernandez

Hola hermanos en Cristo, Llegue a la Iglesia Verdad en Amor por una invitación en el 2013 y me llene del Espititu Santo y me quede, ya que me encantó. Comenzé mi servicio como parte de las maestras de niños. Después estuve en la registración de niños en la entrada de la Iglesia y después de ese servicio me integre al grupo de Ujieres donde estoy actualmente. Estoy muy feliz de servir al Señor, de ser parte de el grupo…

Karina Mendoza

Soy miembro activo de la Iglesia Verdad en Amor desde el año 2011, formando parte de la escuela biblica para niños y actualmente como Ujier. Me desempeño como maestra de escuela secular (pre-kinder) con once años de experiencia. El Señor me ha bendecido con un maravilloso esposo el cuál también sirve en la Iglesia junto a mis cuatro hijos. Nunca deben ser diligentes; antes bién sirvan al Señor con el fervor que da el Espiritu. Romanos 12:11. Dios los Bendiga,…

Ernesto Mendoza

Miembro de la Iglesia Verdad en Amor desde el año 2011, soy casado y padre de cuatro hermosos hijos. Actualmente estoy sirviendo en dos Ministerios: Ujier y Seguridad. También tomo parte del grupo hogareño. Conocí al Señor en el año 2002 después de mi conversión del Catolicismo al Cristianismo. Dios los Bendiga, Ernesto M

Yolanda Contreras

Sonia Lopez

Francisco V. Montañez

Mi nombre es Francisco Montañez, casado con Angelica y tengo 3 hijos varones. Hace años recibí al Señor en Chicago como mi personal Salvador. Desde 1999 asisto a la iglesia Verdad en Amor y soy parte del grupo de Ujieres. Confió que el Señor guie mis pasos para servirle mejor, así como los hermanos que son un ejemplo de dedicación y entrega. Que el Señor los bendiga, pues no pasan desapercibidos…

Paloma García

El Señor es mi Roca, mi Fuerza y mi Salvador; mi Dios es mi Roca en quien encuentro ptrotección. El es mi Escudo, el Poder que me Salva y mi lugar seguro. Salmo 18:2
Regina Pereira del Centro Familiar Cristiano

Regina Pereira

Un 15 de abril del 2015 sentí el llamado de Jesus, le pregunté a una amiga sobre los horarios dela iglesia Verdad en Amor del Centro Familiar Cristiano, llegué a la iglesia y me recibió una hermana muy amable. Ese mismo año tomé las clases de Bautismo y me Bautice en Septiembre del 2015. Después me involucre en ayudar a los servicios de la Iglesia y me uní a los Ujieres.
Sandra Arraya

Sandra Arraya

La Sra Sandra Arraya…
Federico Rossales

Federico Rossales

Fue increíble , cuando conocí al señor cambio mi vida , pero no fue suficiente hasta que tuve un padre espsiritual que vino a llenar todo lo que mis padres no pudieron suplir.
  • 1
  • 2