Iglesia Verdad en Amor

Iglesia Verdad en Amor

Nuestra Vision

Así queremos ser y así queremos ser conocidos.

Queremos ser conocidos, más que por las palabras : Verdad en Amor, Una Iglesia con Pasión por Dios y compasión por el prójimo – por las verdades que estas palabras enuncian. Verdad – la persona de Jesucristo (Camino, verdad y vida) y Su Palabra (Tu Palabra es verdad). Verdad nos identifica con El y con su doctrina. Sin embargo somos inclusivos (no exclusivos). Nuestras raíces son inclusivas.

Our Vision

This is the way we want to be known and be recognize in our church.

We want to be known for more than the words: ‘Verdad en Amor’, a church with a passion for God and compassion for others – for the truths enunciated these words. Truth – the person of Jesus Christ (Way, truth and life) and His word (Your word is truth). Truth identifies us with Him and with his doctrine. However we are inclusive not exclusive, our roots are inclusive.

Tenemos una Misión

Verdad en Amor, Una Iglesia con Pasión por Dios y compasión por el prójimo.

Amar a Dios apasionadamente y al prójimo, expresando compasión en nuestros actos y palabras. Restaurar el hogar, unir a las familias y acercarlas a Dios. No solo nuestra declaración de propósito enfatiza el hogar sino también la comunidad.

La iglesia debe ser una comunidad, la comunidad del Reino. No queremos ser la iglesia más grande, queremos ser la mejor iglesia para los que se reúnen con nosotros. Donde juntos mantengamos un ambiente de reverencia y respeto sin dejar de lado el gozo y la alegría propia de una reunión celebrativa.
Queremos que la experiencia de quienes son llamados a estar en nuestro redil sea la mejor que la persona llamada pueda experimentar.

“Verdad en Amor “es mi Iglesia, Cristo es mi Señor y Salvador; Dios me ama, yo amo a Dios, Amo la verdad y amo al prójimo”

Nuestra Misión: El gran mandamiento y la gran comisión

Jesús les dijo: “AMARAS al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el grande y primer mandamiento. Y el segundo es semejante: Amaras a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.” Mateo 22:37-40

Y acercándose Jesús, les hablo, diciendo: “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. 19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y he aquí, Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:18-20

Historia de la Iglesia Verdad en Amor:

 

Estudios Biblicos

Educación Bíblica: Educación bíblica para adultos y adolescentes Domingos 10:15 am Educación bíblica para niños Domingos 11:15 am

Grupos en Hogares

Grupos Pequeños: Estudios Bíblicos semanales en lá iglesia y en casas. Para más información contactarse con la oficina. Gracias!

Misiones

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8   Pero cuando venga sobre ustedes el Espíritu Santo recibirán poder, y serán mis testigos en Jerusalén,en Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Hechos 1:8 Con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. Efesios 6:15 Después de esto, Jesús…