Bienvenido!

Bienvenido!

Bienvenido!

Hemos estado esperándote!

Lo decimos de verdad, porque creemos que cada persona que viene al círculo de este compañerismo tan especial, ha sido enviado por Dios mismo. No es por accidente que tenemos el gozo de conocerle. Así que, ante todo, queremos expresarle el Amor de Cristo de una manera cariñosa y sincera.

Estamos ansiosos y emocionados de poder compartir con usted la forma tan maravillosa en que Dios ha estado trabajando en nuestra iglesia.

No tardará mucho en descubrir que esta es una verdadera familia.

Una familia rica en comunión, en amistad, en relación espiritual, las cuales son principios de mucha importancia.

Creciendo juntos, adoramos y servimos a Dios, como también nos reímos y lloramos viendo nuestras vidas ser transformadas.

Nuestras puertas están abiertas. Nuestros corazones también.

Si usted ha estado pensando, orando, buscando y esperando encontrar una iglesia como la nuestra, volvemos a decirle Bienvenido!

Bienvenido
Bienvenido

Nos da gozo que usted haya ingresado a esta página de la Iglesia, y deseamos sinceramente que le haya sido placentero y significativo. Las puertas de nuestros corazones estarán siempre abiertos para usted.
Muchas gracias.!!

 

Le invitamos a visitar los siguientes enlaces para que conozca más sobre nuestra iglesia:

Conózcamonos….

Para conocerlo mejor y poder ministrarle más efecazmente, por favor llene esta forma. Gracias!



Visitante por primera vezNuevo residenteLo gustaría que lo visitaramosLe gustaría saber más de esta IglesiaLe gustaría saber que significa ser Cristiano

%d bloggers like this: